martes, 9 de junio de 2009

Rubro Otros Títulos

Cuando un título no posee competencias propias para una asignatura o cargo del sistema educativo, como es el caso de Post-grado, Post-título, Especializaciones, Doctorados, Ciclos de Complementación o Ciclos de Licenciatura, etc., otorgados por establecimientos terciarios no universitarios o por establecimientos universitarios nacionales, provinciales o privados reconocidos por el Estado Nacional o por institutos universitarios estatales o privados reconocidos, es incluido en el Rubro Otros Títulos y en estos casos se diferencian en específicos o no específicos según su afinidad y pertenencia .

Se comienza a considerar carrera para este apartado a partir de una carga horaria mínima de 359 horas.

8 comentarios:

  1. De mi mayor consideración:
    Soy porteña, pero desde hace 6 años vivo en Santa Fe capital y en el 2011 regreso.
    En este tiempo terminé un ciclo de Lic. en gestion de la educación General Basica (universidad de Concepcion del Uruguay). En la actualidad estoy haciendo a distancia el ciclo en Lic en Educación de la U. de Quilmes.
    Quisiera conocer la conocer la validez de mis titulos en gcba. ¿ Son habilitantes para el Nivel superior o medio?
    Mi título de base es prof. en enseñanza primaria pero desde siempre trabajé en el nivel medio (aca en Santa Fe y en capital federal).

    No imagina cuanto valoro cualquier respuesta, la incertidumbre de "volver a empezar" y recuperar mis lugares, mis afectos es una cuestión que necesito ir desandando...

    Atte
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habíamos visto este comentario ya que esta entrada es de hace unos años.Este Blog surge como iniciativa para difundir la información relacionada con los trámites para la valoración de Títulos. Gracias por comentar, pero para consultas específicas de Títulos, por favor enviar correo a comititu@gmail.com, desde donde recibirás a la brevedad una respuesta.

      Eliminar
  2. Quisiera saber si las 359 horas a que se refiere para que se valore un título con puntaje son horas reloj o cátedra, por favor necesito rta. a la brevedad Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de horas cátedra. No habíamos visto este comentario ya que esta entrada es de hace unos años.Este Blog surge como iniciativa para difundir la información relacionada con los trámites para la valoración de Títulos. Gracias por comentar, pero para consultas específicas de Títulos, por favor enviar correo a comititu@gmail.com, desde donde recibirás a la brevedad una respuesta.

      Eliminar
  3. No sé para qué está esta posibilidad de preguntar si nadie contesta. Miren las fechas ...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, que verguenza que nadie conteste. Si no interesa el tag, para que lo introducen? Yo pregunto no están acaso cobrando un sueldo que incluye hacer este trabajo también? Porque alguien lo tiene que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Blog surge como iniciativa del personal de la Comisión, para facilitar los trámites relacionados con la valoración de Títulos. No forma parte de la tarea que debe realizar ningún miembro (es decir nadie cobra específicamente por hacer entradas en el blog) y no forma parte de la página buenosaires.gov.ar.

      Para consultas específicas de Títulos, por favor enviar correo a comititu@gmail.com, desde donde recibirás a la brevedad una respuesta.

      Para consultas específicas de Títulos, por favor enviar correo a comititu@gmail.com, desde donde recibirás a la brevedad una respuesta.

      Eliminar
  5. Este Blog surge como iniciativa para difundir la información relacionada con los trámites para la valoración de Títulos. Gracias por comentar, pero para consultas específicas de Títulos, por favor enviar correo a comititu@gmail.com, desde donde recibirás a la brevedad una respuesta. (Tener en cuenta que durante el mes de Abril, debido a las inscripciones docentes, el volumen de consultas hace imposible responder en menos tiempo que el actual)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.