viernes, 5 de junio de 2009

La Función de la Comisión

Todos los títulos de carreras de post-grado, post-título, especializaciones, maestrías y doctorados otorgados por instituciones de nivel superior, no universitario o universitarias, oficiales o privadas reconocidas, serán considerados y valorados en el rubro OTROS TÍTULOS, previa intervención de la COMISION PERMANENTE DE ANEXO DE TITULOS quien evaluará y calificará en: específicos o No específicos según su afinidad y pertinencia con el cargo de desempeño y teniendo en cuenta la carga horaria total del mismo. Otorgándole una calificación que figurará en el anexo de títulos para que pueda ser clasificado.

Cabe destacar que el Anexo se actualiza a través de sus distintos apéndices, y que solo tienen vigencia a partir de la firma deld ecreto correspondiente. Por lo que se sugiere a todos los docentes que se informen sobre la valoración de los mismos antes de inscribirse.

La fuente más confiable: Comisión de Títulos. Tel. 4361-7467 e-mail: comititu@gmail.com.ar.

10 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!. La Comititu ya tiene blog.Espero que tengamos muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gabriela: quiero consultar por mi titulo y por correo no puedo me devuelve los correo como direccion erronea. pero voy a aprovechasr por aca si alguien me puede informar...soy consultor psicologico y especializado en desarrollo personal y estoy cursando el tramo pedagogico para profesionales y tecnicos en el "juan b. justo" y quisiera saber que materias podria dar en nivel medio de la educacion. Desde ya gracias. lo saludo cordialmente

    ResponderEliminar
  3. Hemos comprobado que la dirección de correo no está correctamente publicada, para información la dirección de nuestro correo es : comititu@gmail.com
    a la brevedad será corregido. disculpen las molestias.Comisión de Títulos

    ResponderEliminar
  4. COMENCE UN POSTITULO DE 300 HS RELOJ . QUSIERA SABER CUANTO ES EL PUNTAJE QUE SE OTORGA POR ESA CNATIDAD DE HORAS.

    ResponderEliminar
  5. HOla, me enviaron las incumbencias de mi título, entre otras materias puedo dar Matemática en todos los niveles de nivel medio: Bachiller/comercial/técnico/normal/artísticas
    pero no figura en CENS, quiero saber si puedo pedir una ampliación de esta materia pàra darla en CENS, qué necesito llevar para solicitarlo?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Adriana, soy Terapista Ocupacional y quisiera saber en que área de Educación tiene incumbencias mi título,para poder ejercer en las misma. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Victor. feb 13-2012.
    Buenas tardes. Tengo titulo de Maestro mayor de obras, quisiera saber que incumbencia tengo con el mismo, es decir, cuales son las materias en que puedo anotarme en las juntas para enseñanza de educacion media.Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola soy liliana, lic. en trabajo social, con capacitacion docente, que materias puedo dar. un beso

    ResponderEliminar
  9. SOY TECNICO MAESTRO MAYOR DE OBRAS, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA, DE LA CUAL TENGO MAS DEL 60 % APROBADO Y ESTOY A PUNTO DE TERMINAR LA CAPACITACION DOCENTE CON RESOLUCION 2082/07 DGCyE
    ME GUSTARIA QUE SE ME INFORMARA QUE MATERIAS, ADEMAS DE LAS TECNICAS) ESTOY HABITADA A DAR EN LA ESCUELA DE NIVEL MEDIO.
    SALUDOS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si el titulo de licenciado en composición musical o el de profesor en composición musical que expide la UCA sirve para trabajar en algún área dentro del GCBA. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.